En Transmédica brindamos un servicio de recolección de desechos médicos a domicilio, ideal para personas que generen desecho punzocortante y no punzocortante como quienes padecen de diabetes, enfermedades crónicas o terapias anticoagulantes. Ofrecemos el servicio por el tiempo que lo necesiten y generamos todos los tipos de recipientes necesarios.
Asimismo, brindamos estos servicios a los establecimientos de salud más reconocidos como Hospitales privados (Hospital Clínica Santa Catalina), cadenas de laboratorios, consultorios de empresas y Universidades Nacionales con una moderna y adecuada flotilla de camiones especializados para esta labor.
Poseemos todos los permisos y aprobaciones necesarias para brindar este servicio de manera responsable y profesional: MOPT (transporte), Municipal (industrial), Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados, SETENA (impacto ambiental), Ministerio de Salud, entre otros, ya que trabajamos en consorcio con la planta más avanzada de Centroamérica (MPD) y la única autorizada por todos los entes gubernamentales.